Enfermeras y Cuidadoras Profesionales. Cuidamos Adultos Mayores y pacientes que requieren atención en sus domicilios ó en clínicas y hospitales.


Personal de enfermería y cuidados profesionales atienden de forma amable y profesional a todos nuestros pacientes, siempre con la garantía de un servicio de excelencia, honesto y responsable.

El costo de nuestros servicios son los más accesibles del mercado y los más justos, ya que nunca se demerita la calidad por un precio bajo, al contrario, ofrecemos servicios de primera calidad con personal verdaderamente calificado a un precio realmente bajo.

Beneficios para nuestros Clientes:

  • El precio más bajo.
  • Personal profesional calificado.
  • Documentación del personal y de la empresa entregada al cliente.
  • Mejor atención y mayor flexibilidad.
  • Supervisión continua.
  • Garantía de Continuidad en el Servicio.
  • Contacto y asesoría las 24 hrs.

Contamos con personal que brinda cuidados personales y de enfermería especializada dentro del Distrito Federal y área metropolitana, en domicilios particulares, clínicas ú hospitales, del sector público ó privado, asilos, instituciones educativas, empresas privadas y del ramo turístico.

Somos una empresa dedicada no solo a brindar servicios de enfermería, somos una empresa que ha cambiado la forma de atender al cliente, teniendo como meta su total satisfacción mediante servicios profesionales de excelencia a bajos costos y con una visión diferente sobre sus necesidades y como satisfacerlas, cambiando los viejos esquemas que se practican en esta profesión.      

Acompañamiento del adulto mayor

 

 
  

 

      

 

Control De Los Signos Vitales 

       

             

Higiene y confort

Suministros de medicamentos

 

Contacto

prioridad salud

(011)15 6137-2596 (24 horas)

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode